Essential Minds

Miramos al mundo de los niños con los ojos de padres y educadores, preocupados por el bienestar, la interacción y el crecimiento saludable.

Y al mundo de los adultos con los ojos de un niño: curiosos, inquietos y buscando la diversión.

Essential Minds.
El valor de jugar, aprender y crecer.

Fundada en el año 2000, Essential Minds es una empresa creada por Roser Pujol, a partir del nacimiento de su primera hija. Quiso darle un giro a su vida, creando así su propia empresa, dirigida al mundo de los niños, de los papis y de la familia.

Essential Minds es una empresa pionera en el mercado español en la comercialización de productos infantiles y en el desarrollo de merchandising de programas televisivos.

Confeccionamos nuestro catálogo a partir de marcas líderes en el sector a nivel mundial, y que tienen en común que su oferta es única, enriquecedora, diversa e innovadora. Productos de gran calidad con un integrado enfoque motivacional y una base adecuada para la estimulación y el entretenimiento de los más pequeños.

Trabajamos con un objetivo: que todos los productos que desarrollemos cumplan con nuestros valores. Calidad, diseño atractivo, innovación y seguridad.

Aprender puede ser divertido, y la diversión puede promover el aprendizaje.

Creemos firmemente que el juego es un derecho que se debe garantizar a todos los niños bajo cualquier situación. Y por eso, hemos enfocado nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa en acercar el juego a niños que por diversos motivos no tienen acceso. Estamos comprometidos con diversas ONGs, escuelas y hospitales, buscando que los niños, independientemente de las circunstancias, sigan siendo niños.

Premios recibidos 


Certificado de “Marcas de Calidad” otorgado por el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio (AIJU).

Coche de Carreras F1 de Buildex finalista del premio “Todo Papás 2014”.

Tortuga Tranquila de Cloud·b, ganadora de la edición 2013 del premio TOTY “Juguete del año”.

Tortuga Tranquila de Cloud·b, ganadora de la edición 2012 del premio “Parenting Toys of the Year”.

Nuestra pasión e ilusión es la felicidad de los más pequeños.

qualityWPEssential Minds